Pack Goji Shampoo + Acondicionador

Nuevo producto

$13.980

-$3.980

$10.000IVA incluido

Paga en forma Segura
Paga en forma Segura

El Shampoo y Acondicionador de Extracto de Goji y HERBOLARIO MAPUCHE, son los mejores aliados para frenar la caída del cabello, recupera su fuerza y veras como crecerá mas rápido.

BAJO EN SODIO – ANTIFRIZZ – SIN PARABENOS

Especial para cabellos dañados, coloreados y decolorados, por sus principios activos: aminoácidos a bajo peso molecular, extracto de Goji y proteínas, lava de manera suave mientras realiza una acción protectora, logrando un color más brillante, intenso y duradero. Se utliza tanto para tratamiento post-coloración y decoloración como para mantenimiento en casa.


Modo de Uso:

Aplicar el Acondicionador directamente sobre el cabello húmedo, con pequeños masajes desde la raíz hasta las puntas. Deje actuar unos minutos y enjuague. Repita, si lo desea.

Advertencia: uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, si persiste consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Mantenga lejos del alcance de los niños. No ingerir.

PRODUCTO NO TESTEADO EN ANIMALES

Contenido: 330 ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Goji Shampoo + Acondicionador

Pack Goji Shampoo + Acondicionador

BAJO EN SODIO – ANTIFRIZZ – SIN PARABENOS

El Shamppo y Acondicionaodr de Extracto de Goji y HERBOLARIO MAPUCHE, son los mejores aliados para frenar la caída del cabello, recupera su fuerza y veras como crecerá mas rápido.

Color intenso, Brillante y duradero

Contenido: Pack Shampoo + Acondionador 330 ml c/u

7 otros productos de la misma categoría: