Basilur Premiun

No es sólo una taza de Té

Basilur es sinónimo de calidad superior en tés e infusiones contamos con un packaging elegante e innovador y más de 70 blends de té,  frutal, floral y esencias con un balance permanente para que disfrutes una gran experiencia de té y elijas tu favorito para cada ocasión.

Actualmente Basilur tiene presencia en más de 75 ...

No es sólo una taza de Té

Basilur es sinónimo de calidad superior en tés e infusiones contamos con un packaging elegante e innovador y más de 70 blends de té,  frutal, floral y esencias con un balance permanente para que disfrutes una gran experiencia de té y elijas tu favorito para cada ocasión.

Actualmente Basilur tiene presencia en más de 75 países, principalmente enfocado a un sector Gourmet, exclusivo y de lujo.

Más

Basilur Premiun  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Clasicos Especiales

    Los tés clásicos especiales son algunos de los tés más famosos de Basilur, con el exterior caleidoscópico y de intrincado diseño que representa el arte de beber té. Brindamos una auténtica experiencia de beber té, lo que garantiza una experiencia auténtica e inolvidable. Cada mezcla ha sido creada utilizando las recetas originales establecidas y disfrutadas durante más de un siglo. Una excepcional colección de deliciosas mezclas de té de su elección.

  • Clasicos con Frutas

    La colección de Frutas mágicas de Basilur es un estallido de frutas naturales junto con té y sabores puros de Ceilán, que proporciona la verdadera esencia de frutas naturales como deliciosas fresas, zumo de limón, jengibre terroso y muchas frutas deliciosas más. Una colección de té que se ha mezclado magistralmente para satisfacer todos los deseos y estados de ánimo. Disfruta del verano todo el año con esta extática colección del mejor té de Ceilán y la bondad de las frutas naturales.

  • Infusiones Frutales

    Una bebida fría perfecta en una cálida tarde de verano o saboree esta deliciosa combinación como una bebida cálida y satisfactoria en una noche fría.

    Aquí es donde debes buscar si quieres que tus sentidos se sobrecarguen, con todos los sabores y aromas deliciosos de fruta y té.

    Una deliciosa tisana de frutas y hierbas naturales y el cóctel de fruta / té perfecto para todas las ocasiones.

  • Colección Oriental

    Durante muchos siglos se ha disfrutado el té, el té negro como una bebida reconfortante y reconfortante y el té verde como un refrescante refrescante para la sed. ¡Coseche el placer de una antigua tradición con una humeante taza de té Basilur! Disfrute de la frescura excepcional del té y la comodidad en el almacenamiento con esta bolsa de cremallera sellada con sabor.

    Disponible en cajas de hojalata de 100 g de té suelto y sobres de papel aluminio 20 en cajas de cartón. Las bolsitas de té Basilur son bolsas de té de doble cámara sin grapas, producidas con la última maquinaria. Todos los tés de hojas sueltas se envasan en bolsas de aluminio selladas con sabor y con cierre de cremallera.

  • Colección Té Verde

    Una deliciosa variedad de tés verdes de calidad, magistralmente mezclados con los sabores dulces y sutiles de bayas y crema y una base ligera de pétalos de flores para crear esta gama de Bouquet.

    Estas mezclas de té verde te darán una gran taza de té verde con una coloración profunda y rica. Alto en antioxidantes y embebido en pétalos de flores exóticas para una experiencia aromática y romántica.

  • Colección Granel
  • Cajas Assorted
  • Especial Regalos
por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items