Colección Oriental

Durante muchos siglos se ha disfrutado el té, el té negro como una bebida reconfortante y reconfortante y el té verde como un refrescante refrescante para la sed. ¡Coseche el placer de una antigua tradición con una humeante taza de té Basilur! Disfrute de la frescura excepcional del té y la comodidad en el almacenamiento con esta bolsa de cremal...

Durante muchos siglos se ha disfrutado el té, el té negro como una bebida reconfortante y reconfortante y el té verde como un refrescante refrescante para la sed. ¡Coseche el placer de una antigua tradición con una humeante taza de té Basilur! Disfrute de la frescura excepcional del té y la comodidad en el almacenamiento con esta bolsa de cremallera sellada con sabor.

Disponible en cajas de hojalata de 100 g de té suelto y sobres de papel aluminio 20 en cajas de cartón. Las bolsitas de té Basilur son bolsas de té de doble cámara sin grapas, producidas con la última maquinaria. Todos los tés de hojas sueltas se envasan en bolsas de aluminio selladas con sabor y con cierre de cremallera.

Más

Colección Oriental  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items