Té Chino

La diversidad de esta bebida asiática es bastante amplia. Lo interesante es que cada tipo de hoja aporta cualidades específicas, y sabores diferentes.

Para ser más precisos, existen más de 300 tipos de té chino, pero todos provienen de la misma planta: la Camellia Sinensis. De esta manera, es procesada en cinco tipos de té: Blanco, Verde, Rojo y...

La diversidad de esta bebida asiática es bastante amplia. Lo interesante es que cada tipo de hoja aporta cualidades específicas, y sabores diferentes.

Para ser más precisos, existen más de 300 tipos de té chino, pero todos provienen de la misma planta: la Camellia Sinensis. De esta manera, es procesada en cinco tipos de té: Blanco, Verde, Rojo y Oolong.

Más

Té Chino  Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Té Verde

    Gracias a sus abundantes beneficios para la salud, el té verde es uno de los más populares, se estima que una cuarta parte del total producido en todo el mundo es de esta variedad. Para prepararlo a la perfección debes dejar las hojas reposar en el agua caliente, no más de 2 minutos, para mejores resultados no uses agua recién hervida, debe estar 75ºC como máximo.

  • Té Rojo

    El té rojo tiene un sabor muy fuerte y terroso. Su infusión es de color rojizo oscuro. Favorece la eliminación natural de toxinas y evita la retención de líquidos. Para prepararlo debes usar agua a no más de 75ºC y procura dejar reposando el té unos 5 minutos, aunque siempre dependerá de qué tan fuerte te guste tomarlo.

  • Té Azul

    El té azul, también conocido como té oolong, es un té de origen asiático muy apreciado por su distinto sabor, el cual se encuentra entre el té verde y el negro pero con un aroma mucho más frutal y floral. Además de por su característico sabor, esta variedad ha causado mucho furor en la actualidad debido a los numerosos estudios que han revelado sus increíbles efectos para adelgazar de una forma 

  • Té Blanco

    El té blanco es una de las bebidas más populares y es reconocido como un antioxidante natural efectivo. También, es considerado más efectivo que el té verde, ya que posee más cantidades de polifenoles y es de gran ayuda para incrementar las defensas del organismo, y sirve para neutralizar los radicales libres.

  • Té Negro

    El té negro cuenta con cinco propiedades fundamentales. Estas son la de ser antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y, además, estimulante. El té negro es una de las más maravillosas bebidas y esto no se debe solamente a su sabor.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items