Te e Infusiones

La mayor variedad de té e infusiones las encuentra en Tienda Mística, descúbrelas, deléitate y disfruta.

Te e Infusiones  Hay 73 productos.

Subcategorías

  • Basilur Premiun

    No es sólo una taza de Té

    Basilur es sinónimo de calidad superior en tés e infusiones contamos con un packaging elegante e innovador y más de 70 blends de té,  frutal, floral y esencias con un balance permanente para que disfrutes una gran experiencia de té y elijas tu favorito para cada ocasión.

    Actualmente Basilur tiene presencia en más de 75 países, principalmente enfocado a un sector Gourmet, exclusivo y de lujo.

  • TeCuida

    TeCuida es una infusión frutal, producida en el sur de Chile, con fruta de la región y distintas especies nativas de nuestro país.

    Es una exquisita mezcla de fruta deshidratada que no contiene Cafeína ni Teína.

    Cada variedad de nuestras infusiones tiene un Poder distinto otorgado por cada una de las frutas presentes en nuestros productos.

    Es lo que nosotros llamamos el “Poder de la Fruta”

    Se toman desde hace siglos y tienen grandes beneficios sobre la salud, no generan alteraciones en el organismo y son ideales para cualquier hora del día. La versatilidad que le confiere poder tomarse fría o caliente hacen de la infusión frutal TeCuida una bebida ideal para el uso diario.

  • Té Chino

    La diversidad de esta bebida asiática es bastante amplia. Lo interesante es que cada tipo de hoja aporta cualidades específicas, y sabores diferentes.

    Para ser más precisos, existen más de 300 tipos de té chino, pero todos provienen de la misma planta: la Camellia Sinensis. De esta manera, es procesada en cinco tipos de té: Blanco, Verde, Rojo y Oolong.

  • Mezclas Especiales
  • ACCESORIOS TE
por página
Mostrando 1 - 12 de 73 items
Mostrando 1 - 12 de 73 items